NUESTRO

BLOG

UN SUEÑO DEL EQUIPO

UN SUEÑO DEL EQUIPO

Según cuenta una historia, aquel ranchero debía emprender un periplo de ocho semanas de duración que, además requería atravesar peligrosos territorios indios. Como una buena parte del viaje era por el desierto, no habría forma de conseguir comida en algún pueblo cercano, así que el bueno de Chuck montó una caja para guardar utensilios y también condimentos, así comenzó todo, así comenzaron las foodtrucks.

Hoy en día, en cualquier parte del mundo  puedes probar una increíble comida sobre ruedas de la mano de grandes chefs en plena calle.

Después de 6 años abiertos al público, el equipo de El Delirio no tiene límites, una de sus últimas locuras fue el proyecto de Delirio´s foodtruck. Aunque aún no se ha puesto en marcha, sigue y seguirá siendo el sueño del equipo. Porque creemos que la calle y el contacto directo con el público es lo nuestro. 

Para llevarlo a cabo debemos reducir nuestra carta a 4 o 5 bocados por evento. Únicos y sabrosos. Con elaboraciones llamativas y apetecibles. Que la gente al pasar por nuestra caravana diga: ¡yo quiero probar eso!. Y por supuesto encontrar nuestro vehículo y adaptarlo a nuestra identidad. ¿Te imaginas una caravana al más puro estilo del día de los muertos?


Ultimas noticias

Cócteles de verano con nombre de flor

Cócteles de verano con nombre de flor

Publicado el 27 julio, 2020
UN SUEÑO DEL EQUIPO

UN SUEÑO DEL EQUIPO

Publicado el 3 junio, 2019

Síguenos en Facebook