NUESTRO

BLOG

LA WEB DEL RESTAURANTE MEXICANO MÁS DELIRANTE

LA WEB DEL RESTAURANTE MEXICANO MÁS DELIRANTE

Como dirían en México “¡Atáscate Matías, de esto no hay todos los días!”. ¡Y es que no todos los días estrenamos web! Así que ¡te damos la bienvenida a nuestro restaurante mexicano online! Hemos diseñado cada página con la ilusión de que solo con navegar por las secciones se te haga la boca agua.

En esta nueva normalidad, nuestra prioridad es ponértelo fácil para que la experiencia con nuestra comida mexicana en Granada sea siempre un placer desde el primer momento que te acercas a nuestro restaurante mexicano.

En la página principal puedes acceder de forma rápida y directa al sistema de reservas con el botón que hemos habilitado para que tu mesa esté lista a un solo golpe de click. Si lo prefieres, puedes realizar la gestión a través de los números de teléfono que te facilitamos en el menú de la web. Recuerda que puedes hacerlo hasta 24 horas antes de la fecha que desees venir. Te recomendamos que no esperes al último día, ya que nuestro aforo está previsto para acoger al número de personas que garantizan tu seguridad. ¡Las mesas suelen llenarse muy rápido!

Una vez realizada tu reserva en el restaurante mexicano más delirante de Granada, te proponemos que descargues la cartas. Puedes descargar la de comida mexicana, la carta de postres y la carta de cervezas mexicanas antes de venir. Así podrás consultar sin prisas la variedad de recetas de cocina mexicana que hemos seleccionado para darle un homenaje a tu paladar.

Una galería de fotos en alta resolución guarda los momentos más deliciosos que hemos vivido en el restaurante y que también tú junto a tu gente puedes experimentar mientras das un bocado a tu taco mexicano y mueves el esqueleto al son de la música de los Mariachis.

Nuestro mayor delirio no es sólo ofrecerte los mordisco más sabrosos de carnes en su punto justo de horneado e ingredientes explosivos, sino también aportar un toque de dulzura a tu día con una selección de postres de tradición azteca. ¿Y qué mejor que concluir la velada con un un cóctel Margarita o una coronita mexicana? Brindamos por ti y porque esta página se convierta un pasaje directo al deleite de todos tus sentidos.

¡Chín chín!

Ultimas noticias

Cócteles de verano con nombre de flor

Cócteles de verano con nombre de flor

Publicado el 27 julio, 2020
UN SUEÑO DEL EQUIPO

UN SUEÑO DEL EQUIPO

Publicado el 3 junio, 2019

Síguenos en Facebook