NUESTRO

BLOG

El Delirio, una experiencia muy picante

El Delirio, una experiencia muy picante

Por Silvia Gómez Navarro


Paseábamos por la calle Varela en el Realejo cuando de repente lo vi. Esos colores y esa decoración tras los grandes ventanales y, sin pensarlo dos veces, nos sentamos en la única mesa libre de su acogedora terraza situada en uno de los barrios más encantadores de Granada, no pudimos resistirnos.


¡Qué exquisitez de sabores! “, solo la comida mexicana es capaz de acertar con una combinación de entre los más atrevidos ingredientes y esto precisamente es lo que la hace inigualable.


Pese a la imposibilidad de pedir todos los platos de la carta porque solo éramos dos, apostamos por un menú bien picante, acompañado para empezar con unos deliciosos margaritas y luego con unas Coronitas bien frías.


Nachos, los Norteños de entrada, jalapeños picositos fueron seguidos de un carrito de cuatro tacos de pollo, cochinita, guacamole y carcamusa para terminar. Y no pudimos con el postre por más que el brownie de helado de vainilla, nos llamase a gritos desde la carta.


Ya lo decía mi abuela: ¡si es que llenas antes el ojo que la barriga! Y así fue, solo quedaba un pequeño hueco para un chupito de tequila reposado y nos fuimos tan felices.


Esta semana por supuesto repito, porque además El Delirio es calidad-precio y, sobre todo, un entorno que te lleva a gritar ¡Que viva México!

Ultimas noticias

El Delirio, una experiencia muy picante

El Delirio, una experiencia muy picante

Publicado el 15 octubre, 2020
La cerveza, siempre «bien muerta»

La cerveza, siempre «bien muerta»

Publicado el 8 octubre, 2020
Salsas delirantes

Salsas delirantes

Publicado el 1 octubre, 2020

Síguenos en Facebook